Kenburns

Pintures Xevi Soler

Carrer de Sogorb 113 08560 Manlleu Barcelona España
616 15 87 33

Pintura en Barcelona

Pintures Xevi Soler es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia que, gracias a la confianza depositada por los clientes, ha conseguido hacerse un hueco en el sector de las pinturas en Barcelona.

A lo largo de nuestra larga trayectoria nos hemos especializado en diferentes técnicas tanto en interior como exterior: lacados, estucados, molduras… Trabajamos tanto a nivel industrial como particular y conseguimos siempre los mejores acabados para cumplir con tus expectativas.

Además de nuestros servicios habituales, hemos añadido recientemente la novedosa técnica de microcemento para crear espacios únicos y cuya dureza es muy superior a la de otros materiales. La textura es agradable, es impermeable y resistente a las manchas, por lo que se puede aplicar también en baños y cocinas. Su aplicación es muy limpia y la relación calidad – precio es muy competitiva.

Utilizamos los mejores materiales porque sabemos que, junto con un equipo de profesionales con experiencia y en constante formación, son la clave para obtener unos resultados excelentes.

¿Quieres saber más sobre Pintures Xevi Soler? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y elaborar un presupuesto a medida sin compromiso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado