Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas claves para pintar la habitación de un bebé

Algunas claves para pintar la habitación de un bebé

El nacimiento de un bebé conlleva una enorme alegría, pero también numerosos cambios y decisiones en la vida de una pareja. Por ello, es frecuente que, al contratar una empresa de pintores en Osona para preparar la habitación del bebé, los futuros padres todavía muestren algunas dudas acerca de cómo será la estancia. Es normal, porque este lugar, donde el bebé pasará mucho tiempo, influirá notablemente en su desarrollo. Dada la importancia que tiene esta habitación, aquí tienes a tu disposición una serie de consejos para ayudarte a planificarla.

Antes de contactar con una empresa de pintores en Osona, también puedes plantearte utilizar vinilos o estampados, que harán de este cuarto un lugar más acogedor.

En cuanto al momento de pintar, debido a los olores y al riesgo de intoxicación, lo mejor es que el bebé no esté en la vivienda durante ese tiempo, por lo que es recomendable iniciar el proceso antes de que nazca.

Por lo que respecta a la decisión del color, se abren numerosas posibilidades. La tradicional elección entre azul y rosa parece bastante superada y la mayoría de padres se decanta por nuevas y múltiples opciones. La influencia en el estado de ánimo es indiscutible, por lo que el blanco, el gris y tonalidades pastel son las elecciones más demandadas en la actualidad. En espacios reducidos y con poca luz, se recomiendan colores cálidos y luminosos, que dan sensación de amplitud. Lo mismo ocurrirá con el color del techo: los colores claros aportarán un efecto elevador de la altura de la habitación. No obstante, la elección del mobiliario también debe ser tenida en cuenta y si los muebles son blancos o claros, puedes apostar por un toque de color intenso en alguna pared.

En Pinturas Xevi Soler contamos con más de cuarenta años de experiencia y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado