Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos consejos para decorar con vinilo

Algunos consejos para decorar con vinilo

Son muchas las posibilidades que tienes a la hora de cambiar la imagen de una casa. Los vinilos decorativos en Osona son una de las opciones más baratas y cómodas para hacer modificaciones rápidas, y dan muy buenos resultados en cualquier parte de tu vivienda.

El color blanco de las paredes se puede compaginar con todo tipo de materiales en los muebles y en los objetos decorativos. ¿Qué te parece si colocas unos vinilos con algo de color para dar un contrapunto? Puedes optar por unas plantas o flores para que tenga un toque más natural.

Una ventaja que ofrece el vinilo es la posibilidad de quitarlo y volverlo a colocar fácilmente en otro lugar. Pero hay que tener cuidado de no recargar los espacios. Aunque puede ser una opción optar por la decoración barroca o rococó, si no está bien pensada, la acumulación de vinilos puede hacer que pierdan la gracia. Selecciona bien los que vas a usar.

Piensa bien el resultado antes de pegar el vinilo. Puedes pedir que alguien te ayude para ver cómo queda, antes de decidirte a colocarlo. Es una buena forma de ver cómo va a resultar la combinación con el resto de elementos de la habitación.

Deja volar tu imaginación, y en las habitaciones de los niños mucho más. No tengas miedo a optar por los diseños de fantasía. ¿Quieres comprar unos vinilos decorativos en Osona para tu casa? Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos. Te ofrecemos numerosas posibilidades y seguro que encuentras alguna para el estilo decorativo de tu vivienda.

Además, en Pintures Xevi Soler también nos encargamos de hacer diferentes trabajos de pintura de interiores. Si quieres cambiar el color del salón, poner un estuco en alguna zona o cualquier otro acabado, tan solo tienes que decírnoslo.

haz clic para copiar mailmail copiado