Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Diferentes tipos de pinturas

Diferentes tipos de pinturas

No solo hay un tipo de pintura industrial en Osona, en el mercado podemos encontrar muchos otros entre los que elegir, dependiendo de la utilidad que quieras darle.

Y es que la superficie sobre la que usemos la pintura industrial en Osona es clave a la hora de escoger el material más apropiado y, por supuesto, dentro del mismo, el color y la textura. Por ello, existen diferentes tipos de pintura que te ayudarán a saber cuál debes escoger dependiendo de lo que desees pintar.

En primer término, se suele usar una pintura base para que la pintura que apliquemos después tenga un resultado final mucho más vistoso y agradable, tanto a la vista como al tacto. Su precio es económico y se seca con mucha rapidez.

La pintura plástica es la más usada, ya que además de secarse muy rápidamente es lavable y no produce olores desagradables cuando es manipulada. Se puede utilizar tanto con brocha como con rodillo, en superficies como el hierro o la madera, y suelen estar disponibles en una amplia gama de colores.

El esmalte sintético es muy recomendado para pintar superficies exteriores debido a su larga durabilidad y resistencia. Tiene tres tipos de acabados: mate, satinado y brillante, y se suele utilizar tanto para dar color como para proteger superficies. Puede usarse con pistola, brocha y rodillo.

La pintura antihumedad es muy útil para cubrir superficies que están constantemente expuestas a humedades, ya que esta las protege y evita que salgan manchas. Si ya tienes manchas de humedad, puedes aplicarla encima de ellas, incluso aunque las manchas no estén aún secas.

En Pinturas Xevi Soler ofrecemos a nuestros clientes materiales de alta calidad siempre asesorados por nuestros excelentes profesionales, que te ayudarán a encontrar la mejor solución para lo que estés buscando. Visítanos y compruébalo cuanto antes.

haz clic para copiar mailmail copiado