Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Efectos que puedes agregar a tus paredes con la pintura

Efectos que puedes agregar a tus paredes con la pintura

Los pintores de casas en Osona son un grupo de profesionales que consideran que la importancia, no solo de la pintura sino del estilo que elijas para tus paredes, es esencial debido a que uno mismo tiene que encontrase a gusto y en armonía dentro de su propio hogar. 

Por ello, los pintores de casas en Osona podrían hablarte, como haremos aquí, de diferentes técnicas que existen en el mundo de la pintura para ofrecer más vida a cada una de las habitaciones de tu casa, jugando con diferentes efectos en las paredes y el techo. Es hora de despedirse del gotelé.

Se recomienda que estos efectos vayan en concordancia con el resto de los elementos de la sala. Por ejemplo, si hablamos del salón de una casa y este presenta una decoración creada con muebles minimalistas, el dueño del hogar puede elegir un efecto óxido que acompañe a las paredes y de un toque industrial a la sala. Esto se consigue, aplicando sobre la pintura base, tonos mates con una manopla. 

El efecto arena, conseguido con leves brochazos discontinuos, también es uno de los elementos más solicitados para salas de estar.

Sin embargo, si eres un romántico y quieres que eso quede reflejado en tu vivienda, puedes conseguir crear un efecto en los pasillos de tu hogar que te hagan sentir como si estuvieses dentro de un libro, gracias a lo que se denomina, papel rasgado y se consigue jugando con diferentes tonalidades de un mismo color.

También, si los muebles de tu hogar te hacen viajar a otra época y sentirte dentro de un castillo, complétalo dándole a tus paredes un efecto que permita confundirlas con el mismo mármol. 

Si lo deseas, puedes hablar con nuestros profesionales de Pinturas Xevi Soler, nos encargaremos de ayudarte a elegir el mejor efecto para tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado