Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir entre pintura o paredes empapeladas

Elegir entre pintura o paredes empapeladas

¿Estás buscando una empresa de pintores en Osona, Barcelona, porque quieres cambiar el aspecto de tu casa? Probablemente, en más de una ocasión te has preguntado cuál es la mejor solución para decorar tus paredes, si es más cómoda la pintura o es preferible poner papel pintado. Son dos opciones totalmente diferentes, aunque eso no quiere decir que no puedan utilizarse en la misma habitación simultáneamente. Por ejemplo, el papel pintado brinda una gran variedad en cuanto a diseños más modernos, pero también puede resultar algo más caro si lo comparamos con una pintura sencilla y monocromática.

En cuanto al tiempo que se necesitaría para ver la obra terminada, en pintar toda una casa de tamaño medio se suelen emplear unos 2 o 3 días, casi la mitad de lo que tardaría una empresa de pintores de Osona si decidiésemos empapelar las paredes. Decantarse por el papel pintado es una solución que permite una gran cantidad de acabados diferentes y a su favor hay que añadir, además, la mayoría de los papeles modernos son lavables y aguantan mejor que la pintura el paso del tiempo. Además, son muy fáciles de quitar y se pueden colocar en cualquier estancia de la vivienda, ya sea una habitación, el salón, el baño o la cocina.  

Por lo que se refiere a la pintura, también podemos utilizar una amplísima gama de colores sin entrar a considerar las pinturas decorativas de las que hablaremos en otra ocasión. Sin embargo, con pintura será muy complejo conseguir esas figuras geométricas o estampados que nos proporciona el papel pintado.

Sea cual sea tu elección, para conseguir los mejores resultados en decoración, debes ponerte en contacto con Pintures Xevi Soler.   

haz clic para copiar mailmail copiado