Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La imagen que quieras donde quieras

La imagen que quieras donde quieras

Suelos, puertas, paredes, techos... Con los vinilos decorativos en Osona, puedes hacer lo que quieras en tu casa a base de vinilos.

Se ha puesto muy de moda la decoración con vinilos decorativos en Osona, pero en realidad su uso ya tiene más de un siglo de antigüedad. Los primeros fueron los alemanes, que ya los usaban allá por los años 20 como práctica habitual en sus hogares

La evolución del vinilo desde sus orígenes ha mejorado tanto en el material como en su uso. Antes, la mayoría eran de fabricación PVC, hoy en día, su material es mucho más resistente y es posible que tenga una duración de más de 600 años. Otra característica que tiene el vinilo es que es un buen aislante.

Ya sea por que te has aburrido o para renovar tu entorno y hacer de él un lugar idóneo y a tu gusto, el vinilo es la solución.

También es posible hacer cualquier forma, color o dibujo que te imagines: su maleabilidad hace de un pensamiento un arte. Por eso su uso todavía perdura a través de los años y cada vez está más en auge.

Colocar un vinilo no requiere de gran experiencia. Pero para que no te queden burbujas y el trabajo tenga un acabado perfecto, lo mejor es que te lo pongan.

Si no sabes muy bien qué tipo de vinilo escoger, consulta con un profesional que te oriente ya no solo en el tipo, sino en la colocación del mismo.

Desde Pintures Xevi Soler, te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir a la hora de colocar o elegir un vinillo. Nuestra experiencia te ayudará a llevar a cabo tu idea. No importa cómo sea, nosotros la haremos realidad en tu hogar. Cuenta con toda nuestra dedicación y excelencia a la hora de realizar nuestra especialidad.

haz clic para copiar mailmail copiado