Tel: 616 15 87 33 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usos del vinilo

Usos del vinilo

Los profesionales que trabajan con pintura industrial en Osona conocen desde hace mucho tiempo los beneficios que se obtienen de la utilización del vinilo.

Este material plástico conocido por su empleo para la fabricación de los discos de vinilo, fue un elemento indispensable en el mundo de la música durante décadas. Aunque su uso para este tipo de productos se ha reducido desde la aparición del disco digital, los usos para el vinilo no han dejado de crecer.

Las empresas dedicadas a la realización de trabajos con pintura industrial en Osona saben que las aplicaciones del vinilo, como elemento decorativo, han crecido y siguen creciendo.

Una de las mayores ventajas de este tipo de material es su gran resistencia y la facilidad con la que se adapta a las peticiones de los clientes y a sus gustos. Mucho han cambiado los vinilos desde sus primeros usos para cortinas de baño impermeables. En la actualidad, muchas casas se decantan por crear sus propias decoraciones a partir de este elemento. Murales, fotografías, diseños personales que se crean, se imprimen y se colocan. Siendo fácilmente sustituibles cuando ya no cumplen su función.

Además de servir para la decoración de los hogares, el vinilo comienza a tener una gran presencia en empresas, hoteles y lugares de ocio nocturno y diurno. Por su versatilidad, coste y variedad de estilos y diseños consigue crear ambientes muy acogedores o innovadores.

Otra aplicación del vinilo es en la industria del automóvil, para modificar la apariencia del vehículo y personalizarlo en función de los gustos de su dueño.

Desde Pinturas Xevi Soler te sugerimos que acudas a un profesional si estás valorando utilizar el vinilo en tu negocio a través de la colocación de publicidad en vehículos, así tendrás la garantía de un buen trabajo y un coste adecuado.

haz clic para copiar mailmail copiado